Promovemos un entorno seguro, saludable y formativo para toda nuestra comunidad. Nuestro Programa de Seguridad y Bienestar está diseñado para cuidar integralmente a alumnos, familias y personal, a través de estrategias que abarcan desde la protección civil, protocolos de seguridad, brigadas capacitadas y servicio médico, hasta el uso de tecnología avanzada como accesos con reconocimiento facial, permisos de salida automatizados y medidas de ciberseguridad para el resguardo de la información.
En el ámbito del bienestar, fomentamos una cultura de cuidado personal y comunitario mediante acciones como la promoción de una sana alimentación, el programa ActivAsunción para el personal, y una sólida propuesta formativa para nuestros estudiantes que incluye talleres de prevención en temas como autoestima, habilidades de convivencia, bienestar socioemocional, igualdad de género, sexualidad, ciudadanía digital, prevención de adicciones y trastornos alimenticios, entre otros.
Además, ofrecemos conferencias formativas para padres de familia y capacitaciones integrales para el personal, fortaleciendo así una red de acompañamiento y crecimiento compartido. Todo ello con el propósito de formar personas íntegras, conscientes y comprometidas con el bien común.