La Asociación de Padres de Familia la forman todos los padres de familia del colegio.
Apoyar el proyecto educativo del colegio colaborando hacia una mejor integración de todos los miembros de la comunidad escolar.
Apoyar el buen desarrollo y crecimiento continuo del Instituto, para que responda de la mejor manera a las necesidades de la comunidad de padres de familia en la educación de sus hijos.
Fortalecer la comunidad escolar en la búsqueda del bien común a través de la participación, la inclusión y el compromiso.
Promover los valores del Instituto en todas las actividades y comunicaciones.
12 familias que de forma voluntaria donan su tiempo para trabajar de la mano con el Instituto y las Religiosas en la promoción de los valores que son la base de la formación de todos los alumnos.
Participan de manera rotativa por periodos de 3 años.
Su labor incluye el acompañamiento a otras familias, el reconocimiento al personal, la organización de eventos solidarios y el diálogo con autoridades escolares. Todo ello con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad educativa y promover los valores que sustentan la formación integral del alumnado.
Conoce las actividades pasando el mouse en cada recuadro de abajo.
Brindar apoyo económico a las familias de nuestra comunidad que estén atravesando por alguna crisis familiar temporal, con el fin de que ésta no se convierta en un motivo para dejar el colegio.
Otorgar un porcentaje de beca durante tres meses en la colegiatura de uno o más hijos.
Comunícate al correo: