Aviso de Privacidad Integral

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INSTITUTO ASUNCIÓN DE MÉXICO A.C., ahora en adelante referido como el Instituto, con domicilio en Calzada de las Águilas 219, Colonia Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01710 en la Ciudad de México, le informa que es responsable de la recolección y tratamiento de los datos personales, en los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Por lo anterior le comunicamos que:

¿Para qué utilizaremos sus datos personales?

La información recolectada será utilizada con las siguientes finalidades:

I. Alumnos y Padres de Familia

 FinalidadTipo¿Se requiere consentimiento expreso?
1Dar cumplimiento y mantenimiento a las obligaciones contractuales que deriven de nuestra relación entre los alumnos, padres de familia o tutores legales y El Instituto.PrimariasNo
2Localización y comunicación con los padres de familia en el caso de que sea requerido, para dar adecuado cumplimiento a los servicios educativos que prestamos.PrimariasNo
3Para la identificación, operación y administración necesarias para la prestación de los servicios administrativos, los cuales se encuentran íntimamente relacionados con los productos educativos que ofrece El Instituto a sus alumnos y padres de familia o tutores legales; como son la integración de expedientes, informes y registro de altas, control de ingresos, otorgamiento de becas.PrimariasNo
4Difundir y llevar a cabo actividades académicas, culturales, científicas, artísticas, sociales y religiosas relacionadas con El Instituto.SecundariasNo
5Implementar mecanismos y medidas para la seguridad de los alumnos en El Instituto, así como monitorear y vigilar por medio del sistema de videovigilancia las conductas de las personas que estén dentro de las instalaciones de El Instituto, y en su caso, servir como elemento probatorio en el sistema de administración e impartición de justicia y órganos jurisdiccionales en caso de que se configuren conductas delictivas, ilícitas o contravengan cualquier disposición normativa de orden público.PrimariasNo
6Dar de alta a los alumnos en los diversos sistemas implementados por El Instituto para la prestación del servicio educativo que se ofrece.PrimariasNo
7Implementar actividades de logística relacionadas con el servicio de transporte escolar.PrimariasNo
8Proporcionar primeros auxilios básicos en caso de ser necesario y tomar las medidas necesarias en materia de salud y salubridad.PrimariasNo
9Envío de publicidad sobre otros servicios que complementan la oferta educativa de El Instituto.Secundarias
10Obtener imágenes y videos para generar elementos publicitarios para promover y difundir los servicios de El Instituto en distintos medios.Secundarias
11Dar atención a las solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, así como de Revocación, que sean presentadas en los términos de la LFPDPPP.Secundarias

II. Exalumnos con los que no se mantiene contacto

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Dar cumplimiento a las acciones legales o administrativas que pudieran derivar de la relación contractual que tuvimos en su momento.PrimariasNo

III. Exalumnos con los que aún se mantiene contacto

FinalidadTipo¿Se requiere
consentimiento expreso?
1Difusión de actividades culturales, científicas, artísticas y sociales, relacionadas con la comunidad Asunción.PrimariasNo

IV. Personal Administrativo y/o Docente

I. Selección y reclutamiento

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Identificar a los candidatos e interesados para un puesto vacante en el Instituto.PrimariasNo
2Llevar a cabo los procesos de selección de la persona interesada a participar a un puesto vacante en El Instituto  

II. Relación laboral

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Identificar a los candidatos e interesados para un puesto vacante en El Instituto.PrimariasNo
2Integración de expediente personalPrimariasNo
3Elaboración de contrato de trabajo o de prestación de serviciosPrimaria
4Establecer y dar cumplimiento a las obligaciones que derivan de nuestra relación.Primarias
5Implementar mecanismos y medidas para salvaguardar la seguridad de los alumnos y el personal en El Instituto.PrimariasNo
6Monitorear y vigilar por medio del sistema de videovigilancia las conductas de las personas que estén dentro de las instalaciones, y en su caso, servir como elemento probatorio en el sistema de administración e impartición de justicia y órganos jurisdiccionales en caso de que se configuren conductas delictivas, ilícitas o contravengan cualquier disposición normativa de orden público.PrimariasNo
7Difusión de servicios, cursos, diplomados y conferencias relacionadas con el servicio educativo que ofrece El InstitutoSecundarias
8Difundir y llevar a cabo actividades académicas, culturales, científicas, artísticas, sociales y religiosas relacionadas con El Instituto.Secundarias

III. Extrabajadores

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Dar cumplimiento a las acciones legales o administrativas que pudieran derivar de la relación contractual que tuvimos en su momentoPrimariasNo
    

IV. Proveedores

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Dar cumplimiento y mantenimiento a las obligaciones contracturales que deriven de nuestra relación.PrimariasNo

V. Videovigilancia

FinalidadTipo¿Se requiere
 consentimiento expreso?
1Monitorear y vigilar por medio del sistema de videovigilancia las conductas de las personas que estén dentro de las instalaciones, y en su caso, servir como elemento probatorio en el sistema de administración e impartición de justicia y órganos jurisdiccionales en caso de que se configuren conductas delictivas, ilícitas o contravengan cualquier disposición normativa de orden público.PrimariasNo
2Prevención y en su caso documentación de actividades que puedan afectar el desarrollo pleno y en libertad de los alumnos, personal docente y trabajadores del Instituto.Primarias

VI. Focus Group Padres de Familia

 FinalidadTipo¿Se requiere consentimiento expreso?
1

ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE FOCUS GROUP vía plataformas

virtuales de video conferencia dirigido a padres de familia o tutores legales.

Secundarias
2ANALISIS Y COMPRENSIÓN de las razones principales por las que los padres de familia o tutores legales deciden elegir un colegio, identificando los puntos de dolor y las ganancias que obtienen a nivel funcional, emocional y social.Secundarias
3UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN para fines de investigación y análisis interno, con el propósito de mejorar y adoptar los servicios educativos ofrecidosSecundarias

¿Qué información requerimos para lograr lo anterior?

Para los efectos anteriores, se requirieron o se requieren los siguientes datos personales:

I.   Alumnos menores de edad:

PROCESOTIPOCLASEOBTENIDO USTEDOBTENIDO DE NOSOTROSOBTENIDO DE OTRAS FUENTESOBTENIDO DE PLATAFORMAS
Alumnos menores de edad
 Identificativos
  Nombre y Apellidosx   
  Acta de Nacimientox   
  Clave Única de Registro Poblacionalx   
  Lugar de nacimientox   
  Fecha de Nacimientox   
  Nacionalidadx   
  Edadxx  
  Fotografíaxx  
 Biométricos
  Temperatura corporal x  
  Reconocimiento facial   x
 Académicos
  Calificaciones x x
  Trayectoria académicaxx x
 Electrónicos
  Correo electrónicoxx  
  Usuario plataformas de comunicación internaxx x
 Salud
  Expediente clínicoxx  
  Referencias o descripciónde enfermedades o síntomasx   
  Incapacidad médicax   
  Discapacidadesx   
  Intervenciones quirúrgicasx   
  Vacunasx   
  Uso de aparatos oftalmológicosx   
  Uso de aparatos ortopédicosx   
  Uso de aparatos auditivosx   
  Uso de prótesisx   
  Evaluación psicométricasx   
  Estado de salud diario en cumplimiento a las medidas decretadas por las autoridades gubernamentales.xx  
 Sensibles
  De saludX   
  Primera ComuniónX   
  ConfirmaciónX   
  ReligiónX   
  Fe BautismalX   

II.  Alumnos mayores de edad:

PROCESOTIPOCLASEOBTENIDO DE USTEDOBTENIDO DE NOSOTROSOBTENIDO DE OTRAS FUENTESOBTENIDO DE PLATAFORMAS
Alumnos mayores de edad
 Identificativos
  Nombre y ApellidosX   
  Acta de NacimientoX   
  Clave Única de Registro PoblacionalX   
  Lugar de nacimientoX   
  Fecha de NacimientoX   
  Número de Credencial para Votar emitida por el Instituto Nacional ElectoralX   
  NacionalidadX   
  EdadXX  
  FotografíaXX  
  Identificación de acceso a El Instituto.XX  
 Biométricos
  Temperatura corporal X  
  Huella digitalX  X
  Firma electrónicaX  X
  Reconocimiento facialX  X
 Académicos
  Calificaciones X X
  Certificado escolar X  
  Trayectoria académicaXX X
 Electrónicos
  Correo electrónicoXX  
  Usuario plataformas de comunicación internaXX X
 Salud
  Expediente clínicoXX  
  Referencias o descripción de enfermedades o síntomasX   
  Incapacidad médicaX   
  DiscapacidadesX   
  Intervenciones quirúrgicasX   
  VacunasX   
  Uso de aparatos oftalmológicosX   
  Uso de aparatos ortopédicosX   
  Uso de aparatos auditivosX   
  Uso de prótesisX   
  Evaluación psicométricaX  X 
  Estado de salud diario en cumplimiento a las medidas decretadas por las autoridades gubernamentales.XX  
 Sensibles
  De saludxx  
  Primera Comuniónx   
  Confirmaciónx   
  Religiónx   
  Fe Bautismalx   

III. Padres de Familia o Tutores legales

Nombre y firma del padre, madre o tutor

PROCESOTIPOCLASEOBTENIDOS DE USTEDOBTENIDOS DE NOSOTROSOBTENIDOS DE OTRAS FUENTESOBTENIDOS DE PLATAFORMAS
Padres de Familia o Tutores Legales
 Identificativos
  Nombre y ApellidosX   
  Clave Única de Registro PoblacionalX X 
  Lugar de nacimientoX   
  Fecha de NacimientoX X 
  FirmaX   
  Número de Teléfono fijoX   
  Número de teléfono móvil o celularX   
  Identificación oficialX   
  NacionalidadX   
  Edad  X 
  FotografíaXX  
 Biométricos
  Temperatura corporal X  
  Reconocimiento facial   X
 Fiscales
  Registro Federal de ContribuyentesXX X
  Domicilio FiscalXX  
 Electrónicos
  Correo electrónicoXX  
 Laborales
  OcupaciónX   
  Nombre de empleadorX   
  Domicilio LaboralX   
  Teléfono LaboralX   
  Extensión Laboral (en caso de aplicar)X   
 Patrimoniales
  Número de cuenta bancariaX   
  Número de tarjeta de crédito / débitoX   
  Nombre de institución bancariaX   
  CLABE InterbancariaX   
  Importe pagado por concepto de colegiaturasXX  
  Importe pagado por otras cuotasXX  
  Estudios socioeconómicos X  
 Jurisdiccionales
  Resoluciones / SentenciasX   
  Documentos en los que conste la patria potestad  X 
 Salud
  Estado de salud diario en cumplimiento a las medidas decretadas    por    las autoridades gubernamentales.X   
  Temperatura corporal X  
 Sensibles
  ReligiónX   

IV. Personal Administrativo y/o Docente; así como Extrabajadores

PROCESOTIPOCLASEOBTENIDOS DE USTEDOBTENIDOS DE NOSOTROSOBTENIDOS DE OTRAS FUENTESOBTENIDOS DE PLATAFORMAS
LABORAL
 ACADÉMIDOS
  Cédula profesionalx   
  Constanciasx   
  Diplomasx   
  Reconocimientosx   
  Títulosx   
  Trayectoria académicax   
 BIOMÉTRICOS
  Fotografíax   
  Huella dactilarx  x
  Imagenx  x
 ELECTRÓNICOS
  Contraseña x  
  Correo electrónico personalx   
  Correo electrónico laboral x  
 FISCALES
  Declaración anualx   
  Hoja de retenciones x x
  Número de seguridad socialx   
  Número del sistema de ahorro para el retirox   
  Registro federal de contribuyentesx   
 IDENTIFICATIVOS
  Nombre y apellidosx   
  Acta de nacimientox   
  Domicilio particularx   
  Estado civilx   
  Estatus migratoriox   
  Firmax   
  Hoja de vidax   
  Clave Única de Registro Poblacionalx   
  Nombre de cónyuge / parejax   
 JUDICIALES
  Antecedentes judicialesx   
  Demandasx   
  Denunciasx   
  Laudosx   
  Pensión alimenticiax   
  Sentenciasx   
 LABORAL
  Actas administrativas x  
  Antecedentes laboralesx x 
  Domicilio empleadores    
  Actividades extracurricularesx   
  Antigüedadxxx 
  Capacitacionesxx x
  Contratos x  
  Correo electrónico laboral x  
  Cuotas sindicales    
  Descuentos laboralesxx  
  Número de empleado x  
  Incidenciasxx  
  Lista de asistenciaxx  
  Tipo de jornada x  
  Vacaciones x  
 PATRIMONIALES
  Aportaciones obrero-patronalesxx  
  Clabe interbancariax   
  Número de cuenta bancariax   
  Retenciones tributarias x  
  Salario x  
  Seguro de gastos médicos mayores x  
 SALUD
  Consumo de medicamentosx   
  Discapacidadx   
  Enfermedadesx   
  Evaluación psicométrica x x
  Expediente clínicoxx  
  Incapacidadx x 
  Temperatura corporalx   
  Referencia o descripción de padecimientos.    
  Intervenciones quirúrgicas    
  Uso de aparatos ortopédicos, auditivos, prótesisx x 
  Vacunasx   
 SENSIBLES
  Datos de tipo saludxxxx
  Creencia religiosax   
  Nombre de hijosx   
  Afiliación sindicalx   
 TRÁNSITO
  Geolocalizaciónxx x
  Número de licenciax   

V. Proveedores

PROCESOTIPOCLASEOBTENIDOS DE USTEDOBTENIDOS DE NOSOTROSOBTENIDOS DE OTRAS FUENTESOBTENIDOS DE PLATAFORMAS
PROVEEDORES PERSONA FÍSICA
 IDENTIFICATIVOS
  Nombre y apellidosx   
  Domicilio particularx   
  Firmax   
  Número de celularx   
  Identificación oficialx   
  Clave Única de Registro Poblacionalx   
 BIOMÉTRICOS
  Fotografíax   
  Imagenx  x
 ELECTRÓNICOS
  Correo electrónicox   
 FISCALES
  Constancia de situación fiscalx   
  Registro federal de contribuyentesx   
 PATRIMONIALES
  Hoja de servicios x   
  Cotizacionesx   
  CLABE Interbanciariax   
  Número de cuenta bancariax   
  Pagosx x  
REPRESENTANTE LEGAL DE PERSONA MORAL
 IDENTIFICATIVOS
  Nombre y apellidosx   
  Domicilio particular, en caso de que se señale en los instrumento en que conste los poderesx   
  Firmax   
  Número de celularx   
  Identificación Oficialx   
  Clave Única de Registro Poblacionalx   
 LEGALES
  Poderes Generales o Especialesx   

Es de señalar que los tipos de datos personales identificados mediante un asterisco (*), en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y/o la Convención de los Derechos del Niño, se considera como información sensible.

Por lo que usted se puede oponer al tratamiento de esos datos personales, remitiendo un correo electrónico dentro de los cinco días hábiles siguiente a los que hubieren entregado lo requerido a: avisoprivacidad.datos@asunciondemexico.edu.mx, esto en el caso de que no hubiere tenido a su disposición el aviso de privacidad específico que corresponda; de no hacerlo, se entenderá que usted consiente ese tratamiento. Si aún es de su interés oponerse a su tratamiento, deberá reunir los requisitos señalados en el proceso de atención a las solicitudes ARCO, que se encuentra en el apartado “¿Cómo puedo controlar mis datos personales una vez que se los he entregado?” de este Aviso de Privacidad.

¿Por cuánto tiempo conservamos su información?

Los datos personales serán conservados en nuestros archivos por un período de cinco años, a partir de la fecha de que hubiere terminado nuestra relación, esto con el fin de dar cumplimiento a las acciones judiciales y/o fiscales que deriven de nuestra relación.

Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia serán conservador por regla general por treinta días, salvo que sean necesarios para el cumplimiento a las acciones administrativas o judiciales que procedan.

¿Cómo puedo controlar mis datos personales una vez que se los he entregado?

Usted puede ejercer en todo momento, en los términos y condiciones señaladas en la citada ley, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, así como oponerse al tratamiento de estos o revocar el consentimiento que para tales fines nos haya proporcionado. Para lograr lo anterior, deberá:

A. Presentar su solicitud físicamente en las instalaciones de la Oficina de la Dirección Administrativa del Instituto, ubicada en la dirección señalada al inicio del presente aviso, o por medio del correo electrónico: datos@asunciondemexico.edu.mx.

B. La solicitud (física o electrónica) de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá señalar:

    1. Nombre del tutor o responsable legal, o nombre del titular de los datos personales.
    2. El domicilio o medio electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
    3. En su caso, el nombre del representante legal.
    4. ¿Qué derecho está ejerciendo? Es decir, si se trata del derecho de acceso, el de rectificación, el de cancelación, el de oposición.
    5. La descripción clara y precisa de los datos personales, respecto de los que se busca ejercer (alguno de los derechos señalados en el inciso anterior).
    6. En caso de que se trate del derecho de rectificación, deberá señalar, por lo menos, los datos personales que fueren incorrectos, o que se deseen actualizar.
    7. En caso de que se trate del derecho de cancelación u oposición, deberá señalar, por lo menos, los datos personales sobre los que ejercita esos derechos, y algún dato o información por el que usted considere debe proceder esos derechos.
    8. También deberá señalar cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
    9. La forma en que se requiere la información: copia simple, documento electrónico u otro medio.

C. Al tratarse de un derecho personalísimo, si su intención es ejercer los derechos ARCO sobre la información de un menor de edad, usted deberá acreditar su personalidad (por medio de la Credencial para Votar, expedida por el Instituto Federal Electoral y/o el Instituto Nacional Electoral, o Pasaporte, o Visa vigente, o Cédula Profesional) y la tutela (por medio del acta de nacimiento, resolución judicial, Cédula de Identidad Personal [Registro de Menores de Edad]).

D. Al ejercer uno de los derechos ARCO, deberá acreditar ser el titular de la información que nos requiere, por medio de la Credencial para Votar, expedida por el Instituto Federal Electoral y/o el Instituto Nacional Electoral, o Pasaporte, o Cédula Profesional, o Cartilla Militar.

E. La acreditación de personalidad o representación se realizará al momento en que se recoja la respuesta que haya recaído a su solicitud.

F. El señalamiento de que se ha emitido una respuesta a su solicitud será notificado en el medio señalado para tal efecto.

G. El plazo que tenemos para dar respuesta a su solicitud es de 20 días hábiles contados a partir de su recepción, y en el supuesto de que la respuesta sea favorable a sus intereses, su entrega se realizará dentro de los 15 días siguientes; no se omite señalar que estos plazos podrán ser ampliados, en los términos del artículo 36 de la LFPDPPP.

¿Pueden comunicar mis datos personales a terceros?

Sí, sus datos personales podrán o pudieron ser transferidos y tratados a:

I. Sector Público:

InstituciónMotivo

Servicio de Administración Tributaria.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cumplimiento de las obligaciones fiscales y/o administrativas que derivan de nuestra relación contractual.
Instituto Mexicano del Seguro SocialCumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social y la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)
Secretaría de Educación Pública

Dar cumplimiento a las obligaciones legales y administrativas que derivan de la Ley General de Educación y demás disposiciones emitidas por estas instituciones.

Así mismo, se remitirán datos personales para la conformación del expediente escolar que es generado y mantenido por la Secretaría de Educación Pública, que da evidencia de la evolución académica de su hijo.

Universidad Nacional Autónoma de México

Dar cumplimiento a las disposiciones legales y administrativas que derivan de la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Reglamento de la Escuela de Nacional de Preparatoria.

Así mismo, se remitirán datos personales, para la conformación del expediente escolar, la obtención de credenciales y certificados escolares, así como para el cumplimiento de los servicios educativos.

Así como aquella autoridad que de manera fundada y motivada nos lo requiera en los términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

II. Sector Privado:

I. Alumnado:

InstituciónPaísMotivo

Compañías de seguro

 

MéxicoDar de alta al alumno(a) en el seguro contra accidentes con el que cuenta El Instituto.
Hospitales e Instituciones MédicasMéxicoEn caso de accidentes o emergencias médicas derivadas de las actividades escolares de El Instituto.
Prestador de servicio para la realización de estudios socioeconómicosMéxicoRealización de estudios socioeconómicos, esto en caso de que su hijo(a) sea candidato(a) a la obtención de una beca académica por parte de El Instituto.
Proveedor de documentos de identificaciónMéxicoLa elaboración de credenciales que acrediten a su hijo(a) como alumno de El Instituto; y la publicación del anuario / biométricos faciales para sistema de toma de temperatura en el filtro sanitario de salud e identificación de acceso al Instituto.
Proveedores de actividades extracurricularesMéxicoEn el caso de que su hijo(a), participe en excursiones organizadas por El Instituto.
Asociaciones religiosasMéxicoCon la finalidad de que se administren los sacramentos (primera comunión o confirmación).
Proveedores de útiles y libros escolaresMéxicoA fin de ofrecer los útiles y libros escolares que serán empleados en el ciclo escolar.
Proveedor de servicio de transporteMéxicoPara la elaboración de rutas, asistencia de alumnos, verificación de domicilio y envío de información relativa al servicio de transporte escolar.
Asociación de Padres de Familia Instituto Asunción de México, A.C.MéxicoPara organización de eventos y actividades.
Instituciones bancariasMéxicoPago de las colegiaturas y demás cuotas que deriven de nuestra relación.
Despachos, consultorías externas y/o ligas deportivas.MéxicoNos ayuden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y/o legales y/o educativas que deriven de nuestra relación.

Empresa de Biométricos

 

MéxicoRecolección datos personales de tipo biométrico e identificativo (fotografía, huella digital y firma), que serán remitidos a la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, para la conformación del expediente escolar, la obtención de credenciales y certificados escolares, así como para el cumplimiento de los servicios educativos.
Comité de ExalumnosMéxicoLa asociación de ex alumnos requiere los datos para contactar a los padres de familia y profesores de ex alumnos, con el objetivo de tener una comunicación directa informando de los eventos relacionados con los ex alumnos y la comunidad Asunción.

Consultoría Ergo

México

Conseguir a participantes de los focus groups.

Incentivar su participación.

Moderación.

Operación y coordinación de estudios.

II. Personal administrativo y/o docentes, y proveedores:

Institución

País

Motivo

Compañías de seguro

México

Dar de alta al personal o docente que cuente con el derecho, en el Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Proveedores de credenciales

México

La elaboración de credenciales que lo acrediten como trabajador del Instituto.

Instituciones bancarias

México

Pago de salario u honorarios, así como demás prestaciones económicas, que pudieran derivar de nuestra relación.

Despachos y/o consultorías externas.

México

Nos ayuden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y/o legales que deriven de nuestra relación

Respecto a estos últimos, es de señalar que, en caso de que se realizara esa transferencia, nosotros les proporcionaremos una copia del Aviso de Privacidad, los que asumirán las obligaciones que deriven del tratamiento de sus datos personales, en los términos del artículo 36 de la citada Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

No omitimos señalar que usted se puede oponer a que el Instituto lleve a cabo esas transferencias, remitiendo un correo electrónico dentro de los cinco días hábiles siguientes a los que hubieren entregado esos datos personales a: avisoprivacidad.datos@asunciondemexico.edu.mx, esto en el caso de que no hubiere tenido a su disposición el aviso de privacidad específico que corresponda; de no hacerlo, se entenderá que usted consiente ese tratamiento. Si aún es de su interés oponerse a su tratamiento, es de señalar que deberá reunir los requisitos señalados en el proceso de atención a las solicitudes ARCO, que se encuentra en el apartado “¿Cómo puedo controlar mis datos personales una vez que se los he entregado?” de este Aviso de Privacidad.

¿Pueden obtener mi información de manera indirecta?

Sí, al momento en que ingresa a nuestra página asunciondemexico.edu.mx, pueden ser instaladas las siguientes Cookies:

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II. Cookies de rendimiento / análisis (13)

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III: Cookies de segmentación (publicidad comportamental) (1)

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asunciondemexico.edu.mx

/

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Almacena la última página de destino que visitó el usuario dentro del sitio. Facilita la navegación permitiendo al sitio dirigir de regreso a esa página si fuera necesario, y contribuye a personalizar la experiencia (por ejemplo, recordando hasta dónde navegó en su última visita).

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Para mayor información sobre el uso y control de las cookies antes señaladas, lo invitamos a conocer nuestra Política de Cookies que se encuentra vinculada en el banner de control de nuestra página web.

Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad, podrá consultarlo en nuestro sitio de internet: www.asunciondemexico.edu.mx o por cualquier otro medio oral, impreso o electrónico que consideremos idóneo para tal efecto.

Fecha de la última actualización: 25 de julio de 2025.